lunes, 26 de abril de 2010

DE LO COTIDIANO A LO TRASCENDENTAL...

...

4 comentarios:

Gustavo Adolfo Montenegro dijo...

No he podido leer los textos. Verificá si los has grabado bien o volvelos a subir.

Unknown dijo...

Igualmente... no se pueden abrir los textos.

Unknown dijo...

"Angel" soy yo, Coralia Lopez-Selva.

"Cuando ciencia y fe cooperan" por Susy Figueroa de Dubois. dijo...

Hola don Angelito! Probablemente usted no se recuerde de mi.. pero yo si me acuerdo de usted. Usted fue para mi algo como un angel intercesor cuando yo a mis 20 años soñaba con salir del país en busca de un sueño... y gracias al apoyo suyo y al de la Fundaciòn Paiz lo logrè. Mi nombre es Susana Figueroa, y me enterè de la existencia de su Blog en Prensa Libre. Le agradezco infinitamente su apoyo en aquellos momentos (año 2001 cuando se presentò Madamme Butterfly si no estoy mal, yo participe como parte del coro) Le mando un gran pero gran abrazo, y desde ya pediremos a Dios por ese tesoro grande que tiene SU CORAZÓN. Que mientras en su corazòn siga existiendo la bendita llama del amor, todo lo demàs viene por añadidura. Le mando un abrazo y me pongo a sus ordenes.